¡Conoce más acerca de nosotros!

Somos una Asociación Civil en la que ayudamos a pequeños con enfermedades crónico-degenerativas de escasos recursos, mejorando su calidad de vida mediante el desarrollo integral.

¡Súmate y danos una manita!

Misión

Ser fuente de cambio, inspiración y esperanza, mejorando la calidad de vida de la humanidad mediante el desarrollo integral.

Visión

Ser la primera Asociación en crear un cambio en la forma de generar abundancia dentro y fuera de ella.

¿Cómo hacemos la magia?

Nuestra labor está enfocada en 4 áreas principalmente para obtener un desarrollo integral, no sólo en el pequeño sino también en toda la familia: fisica, mental, espiritual y emocional.

¿Por qué Ayudamos a niños con cáncer?

Mueren 2300 niños a causa de cáncer anualmente. 49.3% de los casos son menores de 6 años, 70% son curables si se detecta a tiempo. Es la primera causa de muerte de niños de 1 a 15 años. En México los tipos de cáncer que se presentan con mayor frecuencia son: leucemia, linfomas y tumores malignos cerebrales. Los efectos secundarios de las quimioterapias son más agresivos que el mismo cáncer.

Los Fundadores

Ellos son los que iniciaron con este sueño y creyeron por poder mejorar la calidad de vida de familias que se enfrentan a diagnósticos crónico degenerativos.

Edgar Gálvez

Pamela Oropeza

Iltze García

Danos una manita solo una vez

100% de tu donativo se destina a mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños.

Logo Galher__Galher_jugo_de_mangostán

Bosques de Francia #57, Fracc. Bosques de Aragón

57170 Nezahualcóyotl, Estado de México, México

Tel. 55 4169 2713

contacto@galher.org